directorio Empresas Bogotá y Colombia

Servicio Enfermería a Domicilio en Bogotá

Servicio personalizado para atención de pacientes en su propia casa por auziliares de enfermería y enfermeras profesionales

Inicie su campaña publicitaria AQUÍ.

Enfermera en su propia casa

Bienvenido al servicio de enfermería a domicilio en Bogotá, Colombia. En nuestra empresa, nos comprometemos a brindarle una atención de alta calidad y profesionalismo en la comodidad de su hogar.

Ofrecemos servicios de enfermería en casa para pacientes crónicos, pacientes geriátricos, pediátricos, entre otros. Nuestro equipo de enfermeras altamente capacitadas y experimentadas están disponibles para brindarle atención en su hogar en todo momento. Ya sea que necesite ayuda con la administración de medicamentos, el cuidado de heridas o el monitoreo de su salud, estamos aquí para ayudarlo.

Además, también ofrecemos servicios de terapia ocupacional a domicilio para ayudarlo a recuperarse después de una cirugía o una lesión. Nuestro objetivo es ayudarlo a recuperarse en la comodidad de su hogar y a su propio ritmo.

Ofrecemos servicios de enfermería para empresas y eventos también. Si necesita atención médica en su lugar de trabajo o en un evento, estamos disponibles para brindarle nuestros servicios.

También proporcionamos servicios de cuidado personal en casa, incluyendo asistencia a pacientes discapacitados en casa. Nuestro personal es amable y compasivo y está comprometido a brindarle un servicio de calidad.

En resumen, si necesita atención médica en casa, estamos aquí para ayudarlo. Llámenos hoy para programar su cita y para obtener más información sobre nuestros servicios de enfermería a domicilio en Colombia.

ANGEL PROTECTOR: Servicio de Enfermeria a Domicilio en Bogota

Disponemos de personal altamente calificado en el servicio de enfermería a domicilio. Según sus propias necesidades, le asignamos una enfermera especializada y con gran experiencia en los tratamientos que su estado de salud requieran.

Nuestros principales servicios de enfermeras a domicilio comprenden:

  • Cuidado de personas en período post operatorio o post parto
  • Cuidado de bebés
  • Cuidado a madres en estado post-operatorio por cesárea
  • Cuidado de adultos mayores y pacientes en estado terminal
  • Servicio de inyectología y curaciones
  • Todo tipo de servicio en enfermería general.

Paa mayor información sobre nuestro servicio de enfermería a domicilio, favor llamarnos al celular 321 219 3074.

Ver más en nuestra página web de ENFERMERAS A DOMICILIO EN BOGOTA

Views: 23

Similar Posts