Elaboración de Mosaicos Fotográficos

Los foto mosaicos estudiantiles son un recuerdo muy lindo de la época estudiantil de toda persona. Para que ese recuerdo sea digno de enmarcar, contrate un fotógrafo profesional.

Los Foto Mosaicos Estudiantes

Mosaico fotografico para grupo estudiantes

La elaboración del  mosaico fotografico por parte de los alumnos de último año de estudios en la universiad o colegio es una buena costumbre que parecer no ser afectada por el paso de los años. En ciertas carreras como la abogacía o medicina parecer ser tan importante como el propio diploma, ya que en muchas ocasiones se exhibe en los respectivos consultorio u oficinas.

En FotoHerman.com ofrecemos un servicio profesional para la elaboración de su foto mosaico, el cual inicia con un estudio fotográfico profesional de cada uno de los integrantes, tanto como alumnos como profesores, y posterior retoque de cada una de las fotos hasta llegar al armado “digital” del mosaico en sí.
Hablamos de digital porque es mucho más práctico hacerlo digitalmente en el computador que recurrir al antigüo método de contratar un carpintero para hacer la tabla y posterior pegada de cada una de las fotos. No solo la calidad actual es mejor sino que se disminuyen los costos considerablemente.
Obviamente, si la institución educativa desea conservar el recuerdo, simplemente se hace una copia ampliada del mosaico y se enmarca.

El estudio fotográfico a domicilio

Para facilitar la realización del mosaico, normalmente trasladamos un equipo fotográfico profesional a las instalacione de la institución educativa para hacer el mini estudio fotográfico a cada alumno y profesor.

Se toman por lo menos 3 a 4 fotos a cada persona para escoger la mejor. Esta se retoca digitalmente y con esa se arma el mosaico definitivo.
A cada alumno se le entrega normalmente una copia de su propia foto y otra del mosaico con todos los estudiantes y profesores.
El precio total del mosaico depende del número de alumnos y de profesores a incluir y, también, de si las copias fotográficas desean ser entegadas en digital o impresas en papel fotográfico.

Más información en los tel. 4701119 (Bogota) y 320 3008533; o en nuestra página web http://fotoherman.com/foto-mosaicos/

Views: 33

Similar Posts