Preguntas sobre el Registro de su Empresa en el Directorio

Esperamos resolver sus dudas sobre la inscripción de su negocio o empresa en nuestro directorio de Bootá y Colombia

¿Qué es un directorio empresarial en Internet?

Un directorio empresarial en línea es una plataforma en la que los negocios pueden registrar y promocionar su información, como el nombre, la dirección, el número de teléfono, el sitio web y otros detalles relevantes. Estos directorios facilitan a los usuarios encontrar empresas y servicios en su área de interés.

¿Cómo puedo registrar mi negocio en el directorio?

Registrarte en nuestro directorio empresarial es fácil. Simplemente visita nuestra página de registro y ahí encontrará los pocos pasos para ingresar a nuestro directorio empresarial de Bogotá y Colombia.

¿Cuáles son los beneficios de registrar mi negocio en el directorio?

Registrar tu negocio en nuestro directorio empresarial te brinda varios beneficios. Primero, aumenta la visibilidad de tu empresa, ya que los usuarios que buscan productos o servicios relacionados pueden encontrarte fácilmente. Además, puedes alcanzar una audiencia más amplia y atraer nuevos clientes potenciales.

¿Cuál es el costo de registrar mi negocio en el directorio?

El costo por el primer año es de solo $50 mil colombianos. A partir del segundo se pagan $100 mil. Esto es el plan básico ya que como publicistas con especialidad de publicidad en Internet ofrecemos todo tipo de planes, incluyendo un sitio web propio con hosting y dominio de su empresa.

¿Puedo actualizar la información de mi negocio después de registrarlo?

Una vez publiciado y aprobado el anuncio de su empresa en el directorio no es posible hacer cambios, salvo cuando se trate de la dirección o teléfono de su negocio. Otros cambios solo se podrán hacer cancelando el valor del siguiente año.

¿Cómo puedo destacar mi negocio en el directorio?

Pronto tendremos un servicio especial con banners en la página de INICIO del directorio para destacar algunos negocios. Otra forma de destacar la publicidad de su empresa en ampliando el plan básico con un sub dominio o sitio web propio.

Mi empresa tiene un sitio web propio, es posible hacerle un enlace desde el anuncio en el directorio empresrial?

Claro que sï, dentro del texto con la descripción de los servicios o productos de su negocio se le hará un enlace natural para llevar más clientes a su sitio web. Este enlace, además, le ayudará a mejorar su SEO en los motores de búsqueda.

Hasta cuantas palabras de texto se pueden incluir en la publicidad del directorio?

Somos conscientes de que un buen posicionamiento SEO en los resultados de búsqueda de Internet depende mucho de la calidad y cantidad del texto. Por no tanto, no tenemos unlímite establecido sino que, por el contrario, recomendamos un mínimo de 300 palabras. En este aspecto, somos completamente diferentes en la política que siguen algunos directorios empresariales en donde ponen un límite a la cantidad de texto y esta es una de las razones por las cuales muchos de nuestro empresarios ya se hallan muy bien ubicados en los motores de búsqueda como Google y demás.

Se pueden incluir imágenes en el anuncio del directorio?

Claro que sí. Se pueden incluir hasta cuatro imágenes, incluso el propio logo de su empreesa.

Se puede incluir un video de mi negocio?

El video no puede ir embebido dentro de la página web del directorio pero si se puede incluir un enlace al sitio en donde se halle, como por ejemplo Youtube. Lamentableme el video pes demasiado y hemos comprobado que nos baja la calificación de los Core Web Vitals de Google. Y para nosotros el peso de descarga de la pagna web de su empresa es vital para lograr nuevos clientes con una buena experiencia de los usuarios.

Qué pasa si al terminar el año de contrato del anuncio en el directorio no quiero seguir.

En ese caso, simplemente no paga la cuota y los datos de contacto de su anuncio de su empresa son eliminados. La información la dejamos por si acaso desea volver sin perder el posicionamiento SEO obtenido durante todo el año. Incluso, otro cliente podría tomar su publicidad, obviamente, cambiando el texto al del nuevo empresario.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte. Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo nuestro directorio empresarial y promocionar tu negocio de manera efectiva.

Views: 20