Servicio de Administración de Sitios Web

Webmaster con mucha experiencia en diseño web ofrece sus servicios para administrar páginas web. Excelentes conocimientos de SEO para Google, Bing, etc. Ver más info en nuestro sitio web de DISEÑO de PÁGINAS WEB.

Tener una página web ya no es una “opción” para un negocio o empresa: es una necesidad. Si no dispone de tiempo, nosotros se la administramos y colocamos en los primeros puestos de Google y demás buscadores.

Servicio Administración de todo tipo de Sitios Web

Curso diseño web con WordPress en Bogota
Servicio administración páginas web

El éxito de cualquier empresa depende en gran parte de una publicidad efectiva de sus productos o servicios, ya sea en la web o por otros medios tradicionales de publicidad.

La forma más económica, eficaz y práctica de llegar a todos sus posibles clientes es mediante la construcción de un sitio web bien optimizado para lograr una buena posición en los resultados de búsqueda de Google y demás buscadores.

Los primeros puestos son logrados por aquellas paginas web bien administradas, actualizadas con cierta regularidad con nueva información.

Nostros tenemos más de 15 años de experiencia en la administración y diseño de sitios web construidos dentro de un administrador de contenidos o CMS.

Estos administradores de contenido se ha vuelto  muy populares debido a que son muy dinámicos y facilitan la ianteractividad con los posibles clientes. Además son relativamente fáciles de administrar.

En la actualidad el CMS más recomendado por los expertos es el conocido WordPress, que permite diseñar y administrar de forma fácil cualquier campaña publicitaria en Internet. Además, este administrador de contenidos es completamente gratis.

Paso de sitios web en HTML al CMS WordPress

WordPress sin duda y de acuerdo con la mayoría de expertos en diseño web el mejor administrador de contenidos para construir un sitio web empresarial.
Si por algún caso, su sitio web no ha sido diseñado con este CMS, se lo podemos transferir para que sea más fácil su administración, la actualización de su contenido.

Pasos del servicio de administración web

  • El primer paso, una vez contratados, es hacer una revisión completa de su sitio web, que esté actualizado no solo la plataforma en si sino cada uno de sus plugins, incluyendo el formulario de contacto. WordPress es un CMS muy dinámico que necesita actualizaciones con cierta frecuencia.
  • Otro paso importante es revisar su posicionamiento en los buscadores, lo cual es crítico si se desea traer nuevos clientes a la empresa. En seguida se dará un informe sugiriendo las correcciones del caso para mejorar el SEO orgánico.
  • Dentro del proceso de administración del sitio se revisará cada página web para verificar con las normas dictadas o recomendadas por Google y conocidas como las CORE WEB VITALS.
  • Después se harán las actualizaciones de la información que aparece en la página web, de acuerdo con los textos y demás archivos que la empresa nos envíe. Importante: el dueño de la empresa debe suministrar toda la información para las actualizaciones correspondientes.
  • Como cortesía, nosotros le obsequiamos un anuncio completo desde nuestro DIRECTORIO EMPRESARIAL, con enlace a su sitio web. Importante aclarar que estos enlaces ayudan a un mejor posicionamiento de la página web enlazada y, ademásn, envían clientes potenciales a ella.

Otra opción, si no desea que nosotros administremos su pagina web, es prestarles el servicio de capacitación a sus empleados para que ellos mismos la admijnistren. Tenemos un programa complete de CURSOS de DISEÑO de PAGINAS WEB a su servicio.

Para mayor información sobre nuestros servicio de administración de páginas web, favor llamarnos al 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto. También pueden visitar nuestra sitio de DISEÑO de PAGINAS WEB en Bogotá y toda Colombia.

Cursos de administración de páginas web

Como se mencionó arriba, la mejor opción para diseñar una página web es mediante un Administrador o Gestor de Contenidos como Wordpres. La principal ventaja para el usuario de este CMS es que relativamente fácil de administrar, de actualizar.

Cualquier persona con conocimientos medios de manejo de computador puesde administrar su propia página web. Construirla desde el principio no es tan fácil, pero su actualización si lo es.

Si su página web ha sido construida en HTML, su administraciòn e mucho más difícil, por lo cual le ofrecemos el servicio de rediseñarla en WordPress.

Nosotros podemos capacitarlo para que Ud. mismo administre su sitiio web en unas cuantas horas y a un precio muy económico. Si está interesado en diseñar y administrar su propio sitio web, lo invitamos a visitar nuestra página de CURSOS de DISEÑO WEB con WORDPRESS

En conclusión:

Si por falta de tiempo o de conocimientos no puede administrar su propio sitio web, estamos en capacidad de administrarlo y posicionarlo en Google. Recuerde que página web que no aparece bien en los resultados de búsqueda de los navegadores, especialmente Google, sirve para muy poco.
Y el éxito de su inversión publicitaria mediante un sitio web depende de que este sea actualizado con cierta frecuencia, con buen contenido…

Views: 1

Similar Posts