Search

Primeros Puestos en Google por $50 mil AÑO

Publicidad en Google

Publicidad orgánica  en Google Bogotá

Su empresa en los primeros puestos de Google por $50 mil año

Increíble pero cierto que su empresa pueda llegar a ocupar  los primeros puestos en Google y demás buscadores por solo $50.000  pesos colombianos anuales, inscribiéndose a nuestro Directorio Empresarial de Bogotá y Colombia. Abajo aparece una lista de más de 100 empresarios que ya lo lograron.

Todo gracias a nuestro conocimiento de todo lo relacionado con el posicionamiento web SEO, en los diferentes buscadores.

Empresas del Directorio en primera página de Google

Aquí le presentamos una pequeña lista de algunos de nuestros  empresarios colombianos que figuran entre los 10 primeros puestos de los diferentes buscadores. Basta dar clic sobre el enlace para que Usted mismo lo verifique. La clave está en saber escoger las palabras claves a posicionar y utilizar el lenguaje o código digital correcto. Estas palabras serían las mismas que usan la mayoría de navegantes cuando desean encontrar lo que cada empresa ofrece.

He aquí la lista de las empresas que invirtieron $50 mil pesos anuales en publicidad y se encuentran entre los primeros 10 – TOP 10 – de los resultados de GOOGLE  y otros buscadores. Clic para verificarlo:

Importante anotar que el dinamismo de Internet produzca cambios en los resultados de búsqueda a diario, lo cual se traduce que una empresa puede figurar hoy de primera en Google y mañana ya haya perdido ese puesto.

Obviamente, también puede suceder el caso contrario. Es decir, que uno de nuestros empresarios que ayer figuraba en segunda o tercera página de Google, hoy aparezca entre los 10 primeros.

Primeros puestos con posicionamiento web natural

La lista de las empresas mencionadas arriba han logrado sus primeros puestos de la forma “natural” o posicionamiento orgánico, como se conoce en el lenguaje de Internet. Es decir, que esa posición se logro en forma gratuita, sin pagarle un  peso al buscador de Internet, en este caso, Google.

Tan pronto Ud. inscriba su EMPRESA en nuestro Directorio, nosotros lo asesoraremos sobre la redacción de su publicidad para tratar de lograr que aparezca entre los primeros 10.

Estar ubicado entre los Top Ten traerá a su empresa muchos clientes potenciales, muchas oportunidades de venta de sus servicios o productos. Y para lograrlo no necesita invertir una fortuna  Le recomendamos que, además de registrarse en este Directorio, revise nuestros otros PLANES de PUBLICIDAD e INTERNET.

Cómo aparecer en los primeros puestos pagando

Si Ud. como  empresario anunciante no ha hecho la tarea presentando la información de sus productos o servicios en forma abundante, es decir, con bastante texto describiendo las actividades de su compañía, el problema es diferente.

En este caso, si desea aparecer entre los primeros tendrá que contratar el servicio de posicionamiento web  pagando al buscador, ya sea Google, Bing o Yahoo por sus servicios publicitarios.

Google tiene a su disposición el servicio de publicidad paga conocido como PAY PER CLICK, es decir, que solo le cobrarán cuando el posible cliente haga clic sobre el enlace para entrar a su página web. En este caso, el empresario no tendrá que hacer ningún esfuerzo para lograr un buen posicionamiento web  ya que, entre más pague por cada clic más arriba aparecerá en los resultados de búsqueda.

Qué es el SEO?

El SEO , Search Engine Optimization, consiste en optimizar sus páginas web para lograr el buen posicionamiento en los buscadores de Internet. Nosotros optimizamos cada una de las páginas de nuestras empresas anunciantes para poder tener opción de ubicar su publicidad en la primera página de los resultados de búsqueda.

El algoritmo utilizado por los buscadores para analizar las diferentes página web tiene en cuenta diferentes factores. Entre ellos, se analiza la calidad y la cantidad del texto.

La vieja frase de los inicios de Internet está aún vigente: “Content is King”. El contenido es el rey, el factor más importante para lograr un buen posicionamiento web. Claro que hay otros factores que inciden en dicho posicionamiento, como la correcta escogencia de las “palabras clave”, su uso en los títulos y subtítulos, la meta descripción, entre otros.

Summary
Servicio publicidad en Internet
Service Type
Servicio publicidad en Internet
Provider Name
Directorio Empresas Colombia,
Calle 147 7G-20,Bogota, barrio Cedritos, localidad Usaquén,Cundinamarca-110121 ,
Telephone No.1-4701119 y 320 3008533
Area
Bogotá y Colombia
Description
Servicio de publicidad en Internet para aparecer en primeros puestos en Google por solo $50 mil AÑO.