Search

Primeros Puestos en Google por $50 mil AÑO

Resultado búsqueda en Google

Resultado búsqueda en Google

Su empresa posicionada entre los Top Ten de Google

Increíble pero cierto que su empresa pueda llegar a posicionarse en los primeros puestos en Google y demás buscadores por solo $50.000  pesos colombianos, que es el costo total del primer año de su campaña publicitaria con nosotros, inscribiéndose a nuestro Directorio Empresarial de Bogotá y Colombia. Abajo aparece una lista de más de 100 empresarios que ya lo lograron.

Todo gracias a nuestro conocimiento de todo lo relacionado con el posicionamiento web SEO, en los diferentes buscadores, después de 15 años dedicados al estudio y práctica del diseño web.

Esta misma página que Ud. lee en este momento ha sido optimizada para que aparezca entre los 10 primeros de todos los buscadores de Internet. Si Ud. da clic en el siguiente enlace PRIMEROS PUESTOS en GOOGLE BOGOTA podrá confirmarlo. Normalmente siempre aparecemos entre los 3 primeros. La imagen de arriba nos muestra en el primer lugar entre 619.000 resultados de búsqueda. En BING también ocupamos el primer puesto el día de hoy, Julio 6 de 2020.

La gráfica de arriba es muy diciente: ocupamos el primer puesto entre más de 600 mil resultados de búsqueda.

Empresas del Directorio posicionadas en  primera página de Google

Logo directorio empresarial

Aquí le presentamos una pequeña lista de algunos de nuestros  empresarios colombianos que figuran entre los 10 primeros puestos de los diferentes buscadores. Basta dar clic sobre el enlace para que Usted mismo lo verifique. La clave está en saber escoger las palabras claves a posicionar y utilizar el lenguaje o código digital correcto. Estas palabras serían las mismas que usan la mayoría de navegantes cuando desean encontrar lo que cada empresa ofrece.

He aquí la lista de las empresas que invirtieron $50 mil pesos anuales en publicidad y se encuentran entre los primeros 10 – TOP 10 – de los resultados de GOOGLE  y otros buscadores. Clic para verificarlo:

Importante anotar que el dinamismo de Internet produzca cambios en los resultados de búsqueda a diario, lo cual se traduce que una empresa puede figurar hoy de primera en Google y mañana ya haya perdido ese puesto.

Obviamente, también puede suceder el caso contrario. Es decir, que uno de nuestros empresarios que ayer figuraba en segunda o tercera página de Google, hoy aparezca posicionado entre los 10 primeros.

Servicio de Posicionamiento Web

El servicio de posicionamiento  que prestamos los web master o diseñadores web, consiste en lograr ubicar un sitio o página web en las primeras posiciones de los buscadores de Internet, como Google, Bing y Yahoo, para nombrar solo los principales utilizados en Colombia.

Este buen posicionamiento se puede lograr de forma gratuita, también conocido como posicionamiento orgánico o natural. Obviamente, también se puede lograr los primeros puestos pagando, lo cual no demanda mucho esfuerzo.

El éxito y orgullo para el diseñador web es lograrlo de forma natural, con cero pago a los buscadores, pero para esto se necesita tener muy buenos conocimientos técnicos y un arduo trabajo.

Hace unos 15 años, cuando nos iniciamos en el diseño web, era relativamente fácil ubicarse entre los primeros diez de Google. Los expertos en el tema decían: coloque dos veces su palabra clave en el código interno de la página, y tres veces en su texto externo y… LISTO. Se cumplía con esta norma y se empezaba a lograr las posibilidades de estar entre los primeros. Además, en esa época no había tanta competencia.

Importante anotar, que el SEO u optimización de la página web que es lo que conduce al buen posicionamiento debe empezar desde el inicia de la construcción del sitio web. El SEO no es un simple maquillaje que se le da a cada página web una vez terminada sino que, por el contrario, debe planificarse desde el inicio.

Primeros puestos con posicionamiento web natural

La lista de las empresas mencionadas arriba han logrado sus primeros puestos de la forma “natural” o posicionamiento orgánico, como se conoce en el lenguaje de Internet. Es decir, que esa posición se logro en forma gratuita, sin pagarle un  peso al buscador de Internet, en este caso, Google.

Tan pronto Ud. inscriba su EMPRESA en nuestro Directorio, nosotros lo asesoraremos sobre la redacción de su publicidad para tratar de lograr que aparezca entre los primeros 10.

Estar ubicado entre los Top Ten traerá a su empresa muchos clientes potenciales, muchas oportunidades de venta de sus servicios o productos. Y para lograrlo no necesita invertir una fortuna  Le recomendamos que, además de registrarse en este Directorio, revise nuestros otros PLANES de PUBLICIDAD e INTERNET.

Cómo aparecer en los primeros puestos pagando

Si Ud. como  empresario anunciante no ha hecho la tarea presentando la información de sus productos o servicios en forma abundante, es decir, con bastante texto describiendo las actividades de su compañía, el problema es diferente.

En este caso, si desea aparecer entre los primeros tendrá que contratar el servicio de posicionamiento web  pagando al buscador, ya sea Google, Bing o Yahoo por sus servicios publicitarios.

Google tiene a su disposición el servicio de publicidad paga conocido como PAY PER CLICK, es decir, que solo le cobrarán cuando el posible cliente haga clic sobre el enlace para entrar a su página web. En este caso, el empresario no tendrá que hacer ningún esfuerzo para lograr un buen posicionamiento web  ya que, entre más pague por cada clic más arriba aparecerá en los resultados de búsqueda.

Qué es el SEO?

El SEO , Search Engine Optimization, consiste en optimizar sus páginas web para lograr el buen posicionamiento en los buscadores de Internet. Nosotros optimizamos cada una de las páginas de nuestras empresas anunciantes para poder tener opción de ubicar su publicidad en la primera página de los resultados de búsqueda.

El algoritmo utilizado por los buscadores para analizar las diferentes página web tiene en cuenta diferentes factores. Entre ellos, se analiza la calidad y la cantidad del texto.

La vieja frase de los inicios de Internet está aún vigente: “Content is King”. El contenido es el rey, el factor más importante para lograr un buen posicionamiento web. Claro que hay otros factores que inciden en dicho posicionamiento, como la correcta escogencia de las “palabras clave”, su uso en los títulos y subtítulos, la meta descripción, entre otros.

Los enlaces a su página o sitio web

Google valora muchos los enlaces naturales que reciba su propia página web. Es decir, que si su empresa ya dispone de un sitio web, los enlaces que reciba le ayudarán en su buen posicionamiento en los resultados de búsqueda, siempre  y cuando estos no provengan de lo que se conoce en el medio del diseño web como “link farm”, es decir una fábrica de enlaces.

Del anuncio de su negocio en nuestro directorio se le podrá hacer un enlace directo a su sitio web, sin costo adicional. Este solo hecho ya paga la inversión hecha en nuestro servicio de publicidad en Internet.

Empresas registradas en nuestro Directorio

Muchas de las más de 500 empresas que se hallan registradas actualmente en el Directorio lo hicieron desde el inicio, cuando la inscripción era gratuita. Si estos empresarios no “legalizan” su situación pagando la anualidad de su publicidad, en cualquier momento sus datos de contacto pueden ser cambiados por un cliente nuevo que preste sus mismos servicios o venda el mismo producto, obviamente, sin previo aviso. En otras palabras, si su empresa ya está en la primera página de Google lo mejor es pagar por su publicidad ante de que su competencia se apropie de dicho anuncio publicitario.

Si un nuevo empresario desea tomar alguno de los más de cien anuncios que ya se hallan entre los primeros puestos en Google, deberá pagar el precio completo de la publicidad, es decir, cien mil pesos por todo una año.

Centro Comercial Virtual

Nuestro Directorio Empresarial podría considerarse como un centro comercial online, en la web, en donde hay cabida para todos nuestros empresarios por pequeños que sean.

Si Ud. es un minorista, un micro empresario, un artesano, un comerciante que no tiene posibilidades actuales de abrir su negocio en un gran local comercial, esta es la oportunidad de iniciar su campaña publicitaria para su actividad comercial a un bajo precio. Cincuenta mil pesos colombianos por su primer año significa menos de doscientos pesos diarios, menos de $ COP 5.000,oo mensuales. Tremenda ganga.

Por ese precio tan ínfimo por su propio “local” en este mega centro comercial o shopping center puede publicitar su empresa a nivel mundial, las 24 horas del día. Y, si hace bien la tarea con bastante información útil sobre sus servicios o productos, podría llegar en poco tiempo a ocupar los primeros puestos en Google y demás buscadores entre sus competidores.

Sí, el éxito de cualquier campaña publicitaria, tanto en Internet como en la vida real, es llegar al mayor número de compradores potenciales. Si cuando hace una búsqueda en la web sobre los servicios o productos que Ud. mismo ofrece y su página o sitio web no aparece en las primeras páginas, la efectividad de su pauta publicitaria se reduce al mínimo.

En la vida real, es como si el local de su negocio estuviera ubicado en una calle completamente sola, en el cuarto o quinto piso de su edificio y sin letreo o aviso que indicara que ahí tiene su empresa montada. Solo sus amigos y familiares se enterarán de que su negocio existe.

En resumen, si su empresa o negocio no figura en los primeros puestos de Google, se podría afirmar que no existe comercialmente hablando. Para mayor información sobre nuestros servicios de publicidad en Interne, favor  CONTACTARNOS vía correo o llamarnos directamente al celular 320 300 8533 Herman Pinto.

Los Profesionales del Posicionamiento Web SEO

Son muchas las empresas de diseño web en Bogotá, o web master independientes, que ofrecen posicionar su página o sitio  web en los primeros puestos de Google, de forma natural u orgánica, es decir sin pagar un centavo, completamente gratis. Hacemos la aclaración, ya que pagando aparece en la primera página en par de horas, en cualquiera de los navegadores o buscadores de Internet.

grafico de Primeros en Google

 

La gráfica incluida muestra en primera posición un ANUNCIO pago de una agencia que promete ubicar a su empresa en los primeros puestos de Google. El chiste es que esa empresa no aparece entre las 100 primeras para esas palabras -hoy Agosto 16 del 2020-  pero si promete colocar la suya en dicha posición. Claro que ofrece “resultados garantizados”.

Tachamos el nombre de la empresa por respeto a nuestra competencia pero, como decía la abuela, “el papel aguanta todo”. Es como si una persona bien gordita nos ofreciera un producto para adelgazar. El meme sería, y si es tan efectiva su medicina…  “por qué no se toma usted misma ese remedio?”.

Como se puede observar en la gráfica, nuestro Directorio Empresarial aparece  de segundo en la lista, pero de primero en los resultados naturales u orgánicos, es decir, sin pagar un solo peso por ese puesto.

En conclusión, si desea iniciar una campaña publicitaria en Internet para promover sus productos y aparecer en los primeros puestos en Google, no crea en promesas y verifique primero. Por favor, revise nuestra oferta con estos PLANES de PUBLICIDAD.

If you’re not first you’re last

Algunos expertos en posicionamiento SEO se atreven a afirmar que ” si no estás de primero estas el último”, lo cual no es totalmente cierto, así el primero en Google se lleva más 30% de los clics, la gran mayoría sigue buscando opciones entre los 10 primeros.

Especialmente en Colombia, los internautas andan siempre buscando una “ganga” o un servicio o producto diferente a ofrecido por el primero que aparezca en el buscador. Al respecto, una vez un cliente me comentaba que prefería que su empresa apareciera en el tercer o cuarto puesto… Seguramente esta persona  piensa que cuando el cliente potencial va en su cuarta opción, ya esté listo a tomar su decisión y se decida por él, en lugar de echar reversa a contratar el primero.

Lo anterior no quiere decir que los clientes prefieran ocupar el primer puesto en Google. Pero el estar entre los primeros 10 es un gran logro para cualquier empresario y una garantía de éxito comercial.

 

Summary
Servicio publicidad en Internet
Service Type
Servicio publicidad en Internet
Provider Name
Directorio Empresas Colombia,
Calle 147 7G-20,Bogota, barrio Cedritos, localidad Usaquén,Cundinamarca-110121 ,
Telephone No.1-4701119 y 320 3008533
Area
Bogotá y Colombia
Description
Servicio de publicidad en Internet para aparecer en primeros puestos en Google por solo $50 mil AÑO.
Total Page Visits: 3839 - Today Page Visits: 1