Search

Posicionamiento web del Directorio Empresarial

Importancia del posicionamiento web en buscadores

La publicidad es efectiva cuando se logra llegar a un buen número de clientes potenciales. Con los medios tradicionales se puede lograr pero a un costo bien alto. Un anuncio en TV o en la primera página de algún diario importante puede costar una fortuna, lo cual deja a los pequeños empresarios fuera del ring.

Afortunadamente, Internet llega al rescate, ya que permite competir con los grandes a unos precios ridículamente económicos. Un sitio web propiop, con hosting y dominio, puede significar cierto esfuerzo económico para un micro empresario o un simple trabajador independiente, pero a la larga resulta muy económico  si sus páginas web logran ubicarse bien en los buscadores de Internet, como Google, Microsoft Edge o Yahoo.

Primeros Puestos en Google por $50 mil AÑO

Nuestra empresa de publicidad en Internet lleva más de 15 años dedicada a promocionar productos y servicios de nuestros clientes y esa experiencia le permite garantizar un buen posicionamiento web, incluso a unos costos insignificantes.

Si desea confirmar las lista de las empresas que ya figuran entre los 10 primeros resultados de los buscadores, favor dar clic en el siguiente enlace PRIMEROS PUESTOS EN GOOGLE.  El enlace lo llevará directamente a la búsqueda de acuerdo con las palabras claves elegidas para cada empresa.

Importante anotar que con la gran competencia actual en Internet por ocupar los primeros puestos de búsqueda, es meritorio que muchos de nuestros anunciantes, con una inversión tan mínima, logren ganarte a grandes empresas que compiten por las mismas palabras clave.

Lo anterior muestra que nuestro Directorio de Empresas de Colombia está muy bien codificado de acuerdo con las normas SEO y que, por lo tanto, ingresar a él por este precio es una verdadera ganga.

Los buscadores de Internet

Las búsquedas arriba mencionadas en la lista de empresas, se refiere al buscador GOOGLE, ya que hasta la actualidad es el más utilizado por los internautas o navegantes de la web. Otros prefieren utilizar a Yahoo o Internet Explorer, aunque este último parece ser un desastre.

El video incluido arriba es muy diciente, “Adios Google, bienvenido Microsoft Edge”. Todo indica que le llegó un verdadero competidor a Google y, según los expertos, es mejor especialmente en que consume mucho menos recursos y, por lo tanto, ideal para  computadores un poco lentos.

Para mayor información favor llamarnos al 4701119 de Bogotá o celular 320 300853, Herman Pinto. O mediante nuestro FORMULARIO de CONTACTO.

: