aprenda Diseño de páginas web en Bogotá

Clases Particulares Diseño Web con WordPress en Bogotá

Si desea administrar y diseñar su propia página web, está Ud. en el lugar correcto. En pocas horas de clases particulares podrá hacerlo con un profesor experimentado. Ver ejemplo CURSO DISEÑO WEB.

Curso Práctio de Diseño de Páginas Web

Tener un página o sitio web es una necesidad inaplazable para cualquier empresa que desea sobrevivir en la gran competencia comercial actual.

Ventaja de las clases particuales o privadas

Definitivamente para aprender a diseñar páginas web en forma privada tiene grandes ventajas frente a la forma grupal. Entre otras:

  • Dedicación personalizada: al tener un profesor dedicado a un solo alumno, podrá recibir una atención personalizada, enfocada en sus necesidades y ritmo de aprendizaje individual.
  • Horarios flexibles: en las clases particulares, se pueden acordar los horarios que mejor se adapten a su disponibilidad, lo que le permitirá organizar sus estudios de manera más eficiente.
  • Temario a medida: el instructor o profesor podrá adaptar el contenido de la clase a sus necesidades específicas, permitiéndo enfocarse en los temas que más le interesen o que necesites aprender.
  • Ritmo de aprendizaje: al tener un instructor a tu disposición, podrás avanzar a tu propio ritmo, sin tener que esperar a que otros estudiantes completen el temario.
  • Mayor interacción alumno-profesor: al ser clases uno a uno, tendrá mayor oportunidad de hacer preguntas, recibir feedback o retro-alimentación y aclarar dudas, lo que te permitirá profundizar más en los temas que esté estudiando.
  • Mejor costo-beneficio: si bien las clases particulares pueden ser más costosas que las grupales, la atención personalizada y la adaptación del contenido a tus necesidades específicas puede resultar en un aprendizaje más eficiente y efectivo, lo que a la larga puede resultar en un mejor costo-beneficio. Estos posibles mayores costos se reducen ya que se necesitarán menos horas de estudio para lograr aprender a diseñar un sitio web completo en menos tiempo.
    Otra opción es recibir las clases con algún allegado, lo cual reduce los costos casi a la mitad ya que el recargo por ese alumno adicional son mínimos.

En resumen, las clases particulares o privadas de diseño web con WordPress ofrecen una serie de ventajas en comparación con las clases grupales, que pueden resultar en un aprendizaje más eficiente y efectivo. Además facilitan la labor del profesor de diseño al lograr más fácilmente los objetivos.

Aprenda a diseñar su propia pagina web con un Administrador de Contenidos

Curso diseño web con WordPress en Bogota
Curso diseño web con WordPress en Bogota

Los CMS o Administradores de Contenido -Content Management System- son una opción muy interesante para quienes desean construir su propio sitio web sin contratar a un web master o diseñador web.

Son muchos los administradores de contenido disponible en el mercado, muchos de ellos, gratuitos. Pero, según los entendidos, el preferido en la actualidad es WordPress, debido a su gran versatilidad y fácil aprendizaje.

Por eso, dentro de nuestro programa de clases particulares o personalizadas de diseño web le podemos garantizar que en unas 10 a 15 horas de clase, cualquier persona con conocimientos medios de manejo de computador, puede aprender a diseñar su propia página web  informativa.

Obviamente, si la persona desea aprender a diseñar una tienda virtual para vender sus productos en Internet, deberá estudiar unas cuantas horas más.

Lo importante es que al terminar el curso, ya estará en capacidad plena para administrar su propio sitio web sin depender de terceros, lo cual se traduce en actualizaciones más rápidas y, algo importante, reducción de los costos de operación de su página web, ya que no necesitará un webmaster para que lo haga.

Obviamente, el alumno también estará completamente preparado para administrar su propia página web. Durante las clases se diseñara una página similar a este ejemplo de DISEÑO WEB con WORDPRES.

Temas a tratar dentro del Curso de Diseño Web

  • En el 2023 jamás había sido tan fácil construir un hermoso y práctico sitio web RESPONSIVE que lucirá muy bien en cualquier computador, tableta o teléfono celular. Anteriormente para crear un sitio webde este tipo era necesario saber HTML, CSS, PHp hasta JavaScript.
  • Instalacion de WordPres en su propo computador sin necesidad de compra ni hosting ni dominio. Navegación por el DASHBOARD para conocer lo necesario para emprezar a diseñar su sitio web.
  • En el curso se aprende a diseñar un bello y funcional sitio web con el CMS WordPress y quese puede apreciar muy bien en todo tipo de computador, tableta o teléfono celular.
  • Solo se necesita un computador normal. No es necesario saber código alguno y esto es loimportante de los CMS, especialmente de WordPress.
  • Este curso es actualizado con frecuencia debido a los constantes cambios de este CMS en susestructura, sus temas o plantillas y los plugins adicionales.

El profesor de diseño web

Profesor Diseño Web
Webmaster profesor diseño web

El profesor para sus clases privadas de diseño web es un web master con más de 20 años de experiencia en el ramo de construcción y administración de páginas web con el administrador de contenidos WordPress.
El profe, además de dictar clases de diseño web, es web master, es decir, que también presta el servicio de construcción de sitios o páginas web para empresas.
Esto significa que el profesor vive al día en cuanto a cambios y modificaciones realizadas a esta plataforma de WordPress, la cual se modifica con mucha frecuencia, no solo en el núcleo de su código, sino también en los innumerables temas y plugin que aparecen cada mes.
Para mayor información sobre nuestras clases de diseño web, puede llamarnos a los teléfonos 4701119 o 320 3008533, Herman Pinto, web master y profesor de diseño web con WordPress.

Conclusión sobre aprendizaje de WordPress

Para aprender diseño web, lo más fácil es hacerlo con el CMS WordPress. En grupos pequeños en 15 horas podrá lograr, no solo a administrar sino a crear páginas web completamente funcionales. Al final, los costos serán similares pero se ahorrá tiempo debido a que el profesor tendrá que atender un solo alumno.

Obvio que si opta por CLASES PARTICULARES con un profesor experimentado y que en su vidadiaria trabaja con WordPress el proceso será mucho más rápido.

Views: 20

Similar Posts