Anuncio Directorio Empresarial
Anuncio Directorio Empresarial

Cursos presenciales de pintura al óleo

Clases prácticas para aprender a pintar al óleo en Bogotá, Chapinero.

Aprenda a Pintar al Oleo en Bogota

Yolanda Pinto Pabón, con muchos años de experiencia como pintora artistica y dictando clases de pintura al óleo y con espátula trabajando para algunas academias y como profesora particular en su propio taller.

En la actualidad ofrece sus cursos prácticos de pintura en el sector de Chapinero Bajo, barrio San Luis, cerca al sector Galerias. Mayor información sobre horarios y temario a tratar dentro de los cursos de pintura en los tels. (1) 8142316, y 320-4760966

Yolanda Pinto Pabón forma parte de la gran familia de  pintoras y pintores  santandereanos. y  está catalogada entre las “mejores espátulas” de Colombia.

La Profesora de Pintura Yolanda Pinto

Yolanda Pinto Pabon, pintora artistica de Bucaramanga, Santander, Colombia, dedicada desde muy joven a la pintura, se ha destacado entre las mujeres pintoras colombianas por su gran versatilidad en el manejo de las diferentes tecnicas artisticas, especialmente el oleo a pincel y espatula. De hecho, Yolanda es reconocida como una de las mejores pintoras a espatula de Colombia. Actualmente tiene su Taller de Arte y Academia de Pintura con grupos pequeños o clases personalizadas en la ciudad de Bogota, Colombia.

Las Clases de Pintura al Óleo

Yolanda lleva 25 años dedicados completamente a la pintura artistica y cerca de 15 años a la enseñanza de las diferentes tecnicas de la pintura. Actualmente tiene su propia academia en donde dicta clases personalizadas y cursos prácticos de Pintura al Oleo, en grupos pequeños. A sus cursos de pintura asisten tanto personas principiantes como personas con experiencia; a estas últimas se les enseñan diferentes técnicas conocidas en el oleo o acrilico, con temas libres.

Formación Artística

Yolanda, considerada como una de las mejores espatulas de Colombia, comparte en sus clases con todos sus alumnos los secretos de esta técnica.

Las clases de pintura se dictan en la sede del sector de Galerías de Bogotá y son personalizadas en grupos muy pequeños. También hay la opción de clases completamente privadas o particulares, a una sola persona.

Para mayor información sobre las clases de pintura, favor llamar directamente a la profesora Yolanda a los teléfonos 8142316 y 320 4760966. O visitar su página web de la  ACADEMIA de PINTURA al OLEO.

5 Errores al pintar al óleo

Si está muy ansioso de iniciar sus clases de pintura al óleo, este video lo puede orientar para evitar cometer estos errores elementales en la mayoría de los principiante.

Para mayor información sobre las clases de pintura al óleo, favor llamar directamente a la pintora Yolanda Pinto a los teléfonos 8142316 o 320 4760966. Recuerde que hay la opción de recibir los cursos en grupos pequeños o clases completamente personalizadas.

Summary
Service Type
Servicio de clases de pintura al óleo
Provider Name
Yolanda Pianto,
Bogotá, Chapinero, Telephone No.8142316 y 320 4760966
Area
Bogotá
Description
Artista plástica con muchos años de experiencia dicta clases de pintura al óleo