Fábrica Equipos Dotación en Bogotá
Para una mayor información sobre nuestros fábrica de uniformes de dotación, favor llamar a los teléfonos 2603764 – Celular 3214051986
Fábrica de uniformes empresariales y dotaciones industriales en Bogotá
Somos una empresa muy sólida y con muchos años de experiencia en el diseño y la fabricación de todo tipo de uniformes y equipos de dotación en general para las mejores empresas de Bogotá y Colombia.
Entre los principales productos que fabricamos, confeccionamos y distribuimos, se pueden citar los siguientes:
- Overoles industriales para obreros y personal operativo
- Uniformes de todo tipo para empleados de oficina
- Uniformes para personal de servicios varios
- Chalecos tipo periodista o fotógrafo
- Jeans de diferentes diseños
- Camisas y blusas de dotación en todas las tallas y colores
- Batas para laboratorio y de todo tipo
- Cascos de seguridad
- Botas de seguridad
- Guantes de seguridad
- Servicio de señalización
Importante señalar que todos nuestros equipos de dotación y uniformes son fabricados con materiales de óptima calidad y siguiendo los estándares de seguridad establecidos.
Para una mayor información sobre nuestros fábrica de uniformes de dotación, favor llamar a los teléfonos 2603764 – Celular 3214051986
Es obligación suministrar equipo de dotación a los trabajadores?
Claro que sí. El artículo 230 y siguientes del Código Sustantivo de Colombia establecen la obligación de dotar a todos los trabajadores que ganen hasta dos salarios mínimos de su equipo de trabajo, como uniforme, caso, zapatos y todo lo requerido para el cumplimiento de su función dentro de la empresa.
Incluso si el trabajador labora medio tiempo, también tiene derecho a recibir su equipo de dotación. Obviamente, las dotaciones son diferentes de acuerdo al tipo de labor que desarrolle el empleado dentro de la empresa y a las condiciones del lugar de trabajo.
La norma legal también establece que estos uniformes y equipos deben entregarse tres veces por año: 30 de Abril, 31 de Agosto y 20 de Diciembre. Para evitar problemas jurídicos legales, lo mejor para los empresarios es cumplir con todas estas exigencias de dotación, ya que en caso de accidente, el incidente puede salir muy costoso para los intereses de la empresa.
Para una mayor información al respecto los invitamos a leer este artículo sobre Aspectos generales sobre la dotación