directorio Empresas Bogotá y Colombia

Fotocopias en Cantidad en Bogotá

Contamos con fotocopiadoras de última generación para garantizar la calidad de la impresión de sus fotocopias.o

Inicie su campaña publicitaria AQUÍ.

Fotocopiado por cantidad  en Bogotá Norte, Suba.

Nuestro servicio de fotocopias en Bogotá inició en el año 2006. Páginas & Boletines trabaja en la asesoría y apoyo para el manejo de la información documental. Nuestro servicio de fotocopias al por mayor  es en b y n y a color, y en todos los tamaños estándar como son el carta, oficio y doble carta.

Contamos con fotocopiadoras de última generación para garantizar la calidad de la impresión de sus fotocopias.

Entrega a domicilio. Consúltenos para mayor información sobre nuestros precios especiales para fotocopias al por mayor   en nuestro sitio web www.paginasyboletines.com
Teléfono
Teléfono móvil / WhatsApp
Barrio Pontevedra, Localidad de Suba, Bogotá Norte

Impresión digital vs fotocopias

Cuando se necesita imprimir algún documento, informe o volante en pequeñas cantidades, la impresión digital puede resultar muy costosa por unidad de impresión.

En estos casos, resulta más práctico y económico utilizar nuestro servicio de fotocopiado en cantidad. Como contamos con máquinas fotocopiadoras modernas, la calidad de impresión de nuestras fotocopias es excelente.

Obviamente la calidad de la impresión digital es mejor que la lograda por una fotocopiadora, pero esta última agiliza el proceso y su costo es ínfimo, especialmente cuando se trata de imprimir cierta cantidad.

Las fotocopias se imprimen en papel normal, pero cuando se necesita mayor definición se pueden imprimir en una fotocopiadora laser.

Comparación de impresora laser con la de inyección de tinta

Comparación calidad de impresión
Comparación calidad de impresión entre fotocopiadora tinta y laser.
  • La primera gran diferencia es el costo de la impresora. Las laser son mucho más costosas por lo cual si no se realizan muchas impresiones o fotocopias, no vale la pena hacer esa inversión. Lo mejor es comprar una de inyección de tinta.
  • Las fotocopiadoras laser son mucho más rápidas que la de inyección de tinta. Estas últimas imprimen unas 8 páginas por minuto, mientras que las laser lentas  imprimen alrededor de 25 fotocopias.
  • Las fotocopiadores laser tienen un mayor rendimiento ya que han sido construidas para trabajo duro.
  • Una de las pocas desventajas de una fotocopiadora laser es que para utilizarla se necesita un pre calentamiento, por lo cual la primera fotocopia es mucho más demorada que con la de tinta.
  • La gran ventaja de una laser es que su costo por fotocopia es menor y su calidad de impresión es mucho mayor que la de una de tinta. Debido a esta alta calidad en algunas entidades cuando se solicitan fotocopias, exigen que sean calidad laser.

Recuerde que cuando necesite servicio de fotocopias en cantidad, nuestra empresa Páginas y Boletines le ofrece la mejor relación calidad/precio. Nuestra gran experiencia en el campo de impresión de documentos, la calidad de nuestro equipos de impresoras y la idoneidad de nuestro personal son la garantía de nuestro servicio.

Y para su mayor comodidad, estamos ubicados en el norte de Bogotá, barrio Pontevedra, localidad de Suba. Nuestro servicio de entrega de fotocopias al por mayor solo se presta en el sector norte de Bogotá, debido a las dificultades del tráfico de la capital.

Views: 67

Similar Posts