Servicio Virtual de Cobranzas en Colombia

Nuestro servicio de cobranzas consiste en hacerle mala publicidad al deudor moroso en Internet para forzarlo a pagar su deuda. Estaos en Bogotá pero prestamos el servicio en toda Colombia. Interesante artículo publicado por PLAZA CAPITAL sobre mi labor de CHEPITO COBRADOR VIRTUAL.

NOTA IMPORTANTE: Si Ud. tiene tarjeta de crédito en DAVIVIENDA, le conviene ver esta jugada sucia de dicho banco.

Su Chepito Virtual Cobrador en Bogotá y Colombia

Dibujo de un chepito cobrador
Servicio cobranzas con chepitos

Novedoso servicio de cobranzas de deudas difíciles mediante los conocidos chepitos. Debido a que los chepitos físicos han sido prohibidos por ley, nuestra empresa utiliza los chepitos virtuales para cobrar sus deudas.

Nuestra oficina de servicio de cobranzas está ubicada en Bogotá pero, obviamente, prestamos servicio en toda Colombia.

El sistema de cobranzas es muy sencillo, pues simplemente hacemos una página web narrando su caso y la optimizamos para que Google la coloque en los primeros puestos cuando alguien busque el nombre del deudor y de su empresa.

Obviamente, esta mala reputación de mala paga le quitará clientes al deudos por lo cual normalmente procederá a cancelar su deuda para que su página como deudor moroso sea eliminada.

Evite que otros conciudadanos caigan en la trampa de los indecorosos que no pagan sus deudas o incumplen con sus obligaciones crediticias.

Este servicio tiene un costo de solo $100 mil pesos por todo una año. La página web con la mala propaganda para el deudor moroso solo será eliminada a solicitud del acreedor, es decir, de quien nos contrató para tratar de recuperar el dinero perdido.

Más información sobre nuestro servicio de CHEPITOS para cobrar deudas en el 4701119 o 320 3008533 de Bogotá, Herman Pinto. También puede visitar nuestra página web de DEUDORES MOROSOS.

Views: 327

Similar Posts