Nombre de Empresas Inscritas en nuestro Directorio

Hasta la presente, a pesar de que llevamos relativamente poco tiempo en el mercado, ya hay màs de 500 empresas colombianas afiliadas a nuestro directorio.
Importante saber muchos de esos empresarios ya figuran en la primera pàgina de los resultados de Google, lo cual es muy satisfactorio para nosotros, pues el costo mìnimo de esta inversión en publicidad, ya debió haber sido altamente recuperado.

Se recomienda a las empresas que se inscribieron durante el perìodo gratuito, reinscribirse nuevamente pagando la mòdica cuota anual, ya que en cualquier momento su informaciòn podrìa se reemplazada por un nuevo empresario que preste los mismos servicios.
Ademàs, al reincribir la empresa tendrà derecho a actualizarla e incluir màs informaciòn sobre sus servicios o productos. Para informaciòn adicional, favor llamarnos a los telèfonos 1-470119 o 320 3008533, Herman Pinto. También puede hacerlo mediante nuestro formulario de CONTACTO.

Recuerde que la única forma de sobrevivir en el competido mundo de los negocios es mediante una publicidad efectiva; y que la forma más económica y práctica de hacerlo es en Internet. No importa si su empresa reside en Bogotá o cualquier municipio de Colombia, nuestro directorio está abierto para todos, no interesa el tamaño de su proyecto empresarial, ya sea que se trate de un trabajador independiente o una gran empresa…

 

Items

48total visits,1visits today