Foto Estudios a Domicilio Bogotá

Somos especialistas en retrato para modelos y personal ejecutivo.


Su Foto Estudio en su Propia Casa u Oficina

Ofrecemos nuestro servicio de foto estudios a domicilio no solo para familias sino también para personal ejecutivo, quinceañeras, modelos, etc.  en Bogota. La gran ventaja de estudios fotografico en casa u oficina es la comodidad y confort del modelo o modelos ya que se hallan en su ambiente; en estos casos el fondo de la foto no es una simple tela sino el mismo sitio de trabajo o de familia natural. Además se evitan las molestias del traslado hasta las dependencias del estudio.

En nuestro caso, para la realización de estos foto-estudios a domicilio trasladamos un equipo completo de fotografìa con sus luces y trìpodes para que las fotos sean realmente diferentes. Como complemento a las cuidadosas tomas fotogràficas las complementamos con un delicado retoque digital.

Claro que también realizamos estos estudios en nuestra sede de Cedro Golf, sector Cedritos de la localidad de Usaquèn, Bogotà.

Màs información sobre los estudios fotogràficos en nuestros telèfonos 4701119 y 320 3008533, Herman Pinto. Clic para ver màs información sobre nuestro servicio fotografico profesional  en Bogota.

Vnetajas de un Foto Estudio a Domicilio

  • Comodidad: La persona que se va a fotografiar estará en un ambiente familiar y cómodo, lo que puede ayudar a relajarse y a ser más natural en las fotos. En algunas ocasiones, el cliente desea posar con alguno de sus recuerdos preferidos o en diferentes sitios de su morada u oficina.
  • Personalización: Al estar en su propia casa u oficina, se pueden crear fotos más personalizadas, reflejando su estilo y personalidad.
  • Ahorro de tiempo: No es necesario desplazarse a un estudio fotográfico, lo que ahorra tiempo y puede ser más conveniente para aquellos con horarios ocupados, especialmente cuado se trata de foto estudios a personal ejecutivo.
  • Flexibilidad: Si la persona tiene un horario complicado, es posible programar la sesión fotográfica en un momento que sea conveniente para ellos.
  • Menos estrés: Al estar en un ambiente conocido, la persona puede sentirse menos estresada y nerviosa, lo que puede ayudar a obtener mejores fotos.
  • Ahorro de dinero: Si la persona no tiene que pagar por el alquiler de un estudio fotográfico, puede ahorrar dinero en la sesión de fotos. Claro que normalmente el fotógrafo profesional cobra un recargo para cubrir los gastos de desplzamiento a la casa u oficina de su cliente.

En general, hacer un estudio fotográfico en casa u oficina puede ser una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, personalización y ahorro de tiempo y dinero.

Views: 34

Similar Posts