Directorio Empresarial de Colombia

Incluya su empresa en nuestro Directorio por solo $50 mil AÑO


Nuestro Directorio Empresarial de Bogotá y Colombia le ofrece la oportunidad de aparecer entre los primeros en Google por solo $50 mil AÑO…

Google felicita al DIRECTORIO por su buen desempeño

Como lo muestra la imgagen de la derecha, nuestro Directorio Empresarial alcanzó una gran victoria al obteneeer más de 3.000 clicks en el último mes.

Lo anterior indica de nuestro trabajo de optización SEO ha estado funcionando y que las empresas aquí publicadas están recibiendo nuevos clientes.
Incluso de más de 10 de nuestros empresarios ya tienen su negocio entre los 10 primeros de Google con su anuncio en nuestro DIRECTORIO. Recuerde que con solo $50 mil año puede iniciar su campaña publicitaria en Internet.

Felicitaciones de Google al Directorio Empresas
Felicitaciones de Google al Directorio Empresas de Colombia

Le gustaría aparecer entre los primeros en Google?

La respuesta es obvia. El problema es el costo de contratar un especialista en posicionamiento para lograrlo.

Nuestro Directorio Empresarial es la solución a muy bajo costo, desde $50.000,oo anuales. Si la publicidad en Internet de su negocio no aparece entre los primeros resultados de búsqueda de Google, Bing, Yahoo, etc. se podría afirmar que su inversión publicitaria es plata perdida.

Con muchos años de experiencia dedicados al diseño web y al posicionamiento en buscadores SEO, hemos logrado que muchos de nuestros clientes se hallen entre los primeros diez, a pesar de la enorme competencia que existe en la actualidad en Internet.

Nuestro Directorio Empresarial en el 2024

Gracias a nuestros más de 500 empresas anunciantes, nuestro directorio empresarial ha tomado fuerza en los buscadores de Internet. Muchas de estas empresas ya se hallan en la  primera página de búsqueda de Google, Yahoo, Bing… para sus correspondientes palabras claves en los resultados de búsqueda de los potenciales clientes.

Con ese enlace  pueden verificar personalmente que más de 60 empresarios ya figuran entre los 10 primeros, con una ínfima inversión de $50 mil anuales.

Nuestra oferta de anunciar sus productos o servicios por solo $50 mil durante el primer años sigue en pié con el 50% de descuento. Difícil pensar que por solo alrededor de $4 mil mensuales Ud. pueda anunciar su empresa y empezar a competir en el mercado contra los grandes.

Para mayor información sobre otros planes de publicidad en Internet, favor llamarnos a los teléfonos 4701119 de Bogotá o al celular 320 3008533, Herman Pinto. Recuerde que empresa que no aparezca en Internet… empresa que “no existe”, desde el punto de vista comercial.

Imporante anotar que algunos de los anuncios que aparecen en nuestro Directorio se hallan “vacantes”, es decir, libres para la venta. De esta forma que si alguna empresa decide tomar algunos de estos anuncios, seguramente ya queda posicionada en los buscadores y las posibilidades de venta son inmediatas. Es algo así, como si alguien comprara un negocio ya acreditado y con clientela…

Si su empresa ya tiene página web y no se halla bien ubicada en Google, nosotros le podemos hacer la publicidad en nuestro directorio y darle un enlace hacia su sitio web para redireccionar a sus posibles compradores. Este servicio no tiene costo adicional: los mismos 50 pesitos, como diría Pacheco.

Y si su empresa aún no tiene página web, nosotros le ofrecemos un servicio completo de publicidad en Internet. Podemos diseñar y posicionar bien su empresa en Internet por unos precios sin competencia.

Cambios en Nuestro Directorio de Empresas 2023

Después de más de tres años con nuestro servicio de publicidad en Internet con el PLAN GRATUITO para todos nuestros empresarios colombianos, hemos decidido empezar a cobrar una pequeña suma por registrarse para sufragar los gastos de dominio, hosting y administración de nuestro Directorio.

Durante estos cincos años y con más de 500 empresarios inscritos hemos logrado una muy buena posición en los buscadores de Google, Bing y Yahoo. Muchos de ellos figuran en las PRIMERA PÁGINA DE GOOLE en sus resultados de búsqueda.

Debido a esta buena posición en los resultados de búsqueda, el Directorio está recibiendo muchas visitas, lo cual aumenta la posibilidad de que su empresa sea fácilmente localizada por sus potenciales clientes. Obviamente, primero deberá REGISTRAR su empresa, lo cual solo cuesta la irrisoria suma de solo $50 mil pesos colombianos, por todo un AÑO, es decir $137 diarios -cerca de $4.000,oo mensuales- para iniciar la campaña publicitaria de su empresa.

Ventajas de publicitar en un Directorio Empresarial

Para una empresa o negocio pequeño es muy ventajoso disponer de un directorio tipo yellow pages para promocionar sus productos o servicios. Entre las principales ventajas se podría citar las siguientes:

  • Costo más económico: La publicidad en directorios en línea tiende a ser más económica en comparación con los anuncios impresos en directorios físicos como las Páginas Amarillas o un catálogo impreso. En muchos casos, incluso es posible publicar un anuncio básico de forma gratuita en algunos directorios en línea, lo que es ideal para negocios con presupuestos limitados. El nuestro duró varios años como gratuito pero ahora que ya está posicionado en Google estamos cobrando una suma irrisoria a cada empresario por anunciarse.
  • Alcance amplio: Internet tiene un alcance masivo y global. Al publicitar en un directorio en línea, puedes llegar a una audiencia más amplia que la que podrías alcanzar con anuncios físicos en un área geográfica limitada. Esto es especialmente beneficioso si tu negocio ofrece productos o servicios que pueden ser de interés para personas de diferentes ubicaciones.
  • Segmentación de audiencia: Los directorios en línea a menudo permiten segmentar la audiencia según diferentes categorías, lo que te permite dirigirte a un grupo específico de consumidores que estén interesados en tus productos o servicios. Esto puede ayudarte a maximizar la efectividad de tus anuncios y aumentar las posibilidades de atraer a clientes potenciales relevantes para tu negocio.
  • Mayor visibilidad: Los directorios en línea suelen recibir un alto volumen de visitas y búsquedas de usuarios que buscan información sobre productos y servicios locales. Al tener presencia en un directorio en línea, tu negocio tendrá una mayor visibilidad y aumentarán las posibilidades de que los clientes potenciales te encuentren fácilmente cuando estén buscando productos o servicios relacionados.
  • Actualización y flexibilidad: A diferencia de los anuncios impresos, los anuncios en directorios en línea son más fáciles de actualizar y modificar. Puedes cambiar la información de contacto, agregar nuevas ofertas o promociones, e incluso incluir imágenes o videos para destacar tu negocio. Esto te brinda la flexibilidad de adaptar tu publicidad según las necesidades cambiantes de tu negocio.

En resumen, la publicidad en un directorio empresarial en Internet tipo Páginas Amarillas ofrece beneficios como un costo más económico, alcance amplio, segmentación de audiencia, mayor visibilidad y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Estas ventajas hacen que sea una opción atractiva para las pequeñas empresas que desean promocionarse de manera efectiva en Internet.
De manera que por falta de presupuesto en este año 2023 no se puede perder la posibilidad de aumentar su clientela ya que nuestro directorio de empresas solo cobre $50 mil por todo un año de publicidad. Y la inscripción de su empresa es muy fácil.

Views: 200

Similar Posts