DIRECTORIO EMPRESARIAL DE COLOMBIA

Directorio Empresarial de Bogota y Toda Colombia

Las oficinas de nuestro Directorio Empresarial están ubicadas en Bogotá, sector de Cedritos. Sin embargo, nuestros servicios cubren a toda Colombia, incluyendo los pequeños municipios del país.
Inicie hoy su campaña publicitaria por Internet por solo $50 mil AÑO. Muchos clientes ya se hallan en la primera página de GOOGLE.

Empresas  inscritas en el Directorio de Bogotá y Colombia
Todo tipo de empresas o negocios pequeños

Negocios anunciados en nuestro Directorio Empresarial

Obviamente, la mayoría de empresas que figuran en nuestro directorios están ubicadas en la ciudad de Bogota. Pero nuestro servicio es para toda Colombia y, con la magia de Internet, a nivel mundial.
Si bien nuestro servicio de anuncios es muy económico, solo $50 mil por todo un año de publicidad, también tenemos otros planes más avanzados para iniciar la campaña publicitaria de su negocio hoy mismo.

Para mayor información sobre todos nuestros servicios de publicidad en Internet, favor llamarnos a los teléfonos 4701119 o 320 3008533, en Bogotá, Colombia.

El éxtito de toda campaña publicitaria en Internet depende de su posición SEO en los motores de búsqueda y nosotros somos especialista en ese tipo de posicionamiento.
De hecho más de 100 de nuestros empresarios ya se hallan en la primera página de Google, Top Ten, con una inversión publicitaria minima.

Views: 7

Similar Posts