Search

Directorio Empresarial Colombiano 2018

Cambios en Nuestro Directorio de Empresas

Después de más de tres años con nuestro servicio de publicidad en Interne con el PLAN GRATUITO para todos nuestros empresarios colombianos, hemos decidido empezar a cobrar una pequeña suma por registrarse para sufragar los gastos de dominio, hosting y administración de nuestro Directorio.

Durante estos tres años y con más de 400 empresarios inscritos hemos logrado una muy buena posición en los buscadores de Google, Bing y Yahoo. Si Ud., por ejemplo busca en Google DIRECTORIO EMPRESAS COLOMBIA, podrá confirmar que figuramos en los primeros puestos. Puede darle un clic a estas palabras y comprobarlo.

Debido a esta buena posición en los resultados de búsqueda, el Directorio está recibiendo muchas visitas, lo cual aumenta la posibilidad de que su empresa sea fácilmente localizada por sus potenciales clientes. Obviamente, primero deberá REGISTRAR su empresa, lo cual solo cuesta la irrisoria suma de solo $50 mil pesos colombianos, por todo un AÑO, es decir $137 diarios -cerca de $4.000,oo mensuales- para iniciar la campaña publicitaria de su empresa.