Search

Centro Comercial Online 2020

Nuestro Centro Comercial Virtual de Bogotá y Colombia

Nuestro Directorio Empresarial es en realidad un Centro Comercial Virtual en donde Ud. puede anunciar sus productos, e incluso sus servicios, las 24 horas del día y los 365 días del año.

La actual pandemia nos ha dado una gran lección. A quienes viven acorde con la tecnología y tenían su tienda virtual lograron, sin contratiempo, seguir en el negocio.

Quienes solo tenían venta directa al público en persona y tuvieron que cerrar por culpa del Covid-19 sufrieron las consecuencias de no disponer de un  sitio o centro de comercio electrónico y muchos de ellos fueron a la quiebra.

Disponer de un sitio web propio, con hosting y dominio, puede salir costoso para un micro empresario o artesano. Por eso la opción es utilizar los servicios de un centro comercial electrónico, en la web, en donde los gastos son compartidos y, por lo tanto, los costos de montar su tienda virtual son muy cómodos.

Aquí en nuestro Directorio podrá “montar” su local o almacén con todos sus artículos y sin pagar gastos adicionales de administración, ni servicios públicos, ni de vigilancia.

Centro Comercial de San Andresito Online

Nuestro Directorio Virtual, más que un Centro Comercial podría decirse que es un San Andresito, debido sus costos tan bajos para anunciar su empresa. Estos costos no significan que  sus eficiencia sea menor, ya que el éxito de su publicidad dependerá de que su negocio logre aparecer en los PRIMEROS PUESTOS de GOOGLE.

Afortunadamente para los pequeños empresarios, nuestra empresa de diseño web tiente mucha experiencia en lograr un buen posicionamiento web y, en la actualidad, una buen parte de nuestros anunciantes ya aparecen entre los primeros en los resultados de búsqueda de todos los buscadores de Internet, incluido Google.

Cómo ser incluido dentro de nuestro Centro Comercial en la Red

Ingresar es muy fácil, incluso lo puede hacer en forma virtual sin necesidad de venir a nuestras oficinas ubicadas en Cedritos, Bogotá.

Simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Nos hace llegar vía correo electrónico  toda la información sobre su empresa. Importante que toda la información sea abundante y venga ordenada, lista para copiar y pegar. Importante incluir unas cuatro fotos de sus productos o instalaciones de su empresa. Si Ud. ya dispone de una página web, dentro del texto del Directorio se podrán incluir un enlace a dicha página, sin costo adicional.
    Recuerde que Google y todos lo buscadores tienen muy en cuenta los enlaces recibidos para mejorar su posicionamiento web.
  2. Nosotros mismos la colocamos en la red para facilitarle su ingreso al Directorio.
  3. Una vez verificada la inclusión en el Centro Comercial, podrá proceder a cancelar el valor del primer año.
  4. Posteriormente le indicaremos, en caso necesario, las correcciones necesarias para tratar de lograr en el menos tiempo posible de lograr un buen posicionamiento en los buscadores.
  5. Al terminar el año Ud. deberá renovar sus suscripción  o simplemente retirarse del Directorio, en cuyo caso se borrarán sus datos de contacto.

Importante aclarar que toda información que se coloque en la web, en cualquier página o sitio web, “nace muerta”, es decir que se demora un tiempo en aparecer en la base de datos de los buscadores.

Y cuando la información de su empresa sea indexada por Google, Bing o Yahoo, su posición dependerá mucho de la forma como se haya preparado. En resumen, no se puede esperar en poco tiempo lograr aparecer en la primera página de los buscadores.

Parafraseando la frase de hace años en Colombia, durante la era análoga, que decía que  “negocio que no figura en las páginas amarillas… no existe”, se podría afirmar en la actualidad que empresa que no aparece en los primeros puestos de Google… NO EXISTE, comercialmente hablando.

Total Page Visits: 3009 - Today Page Visits: 24