Search

Paginas Web Gratis y PREMIUM

Anuncios y Paginas Web en los Directorios

Lo que Ud. publica en nuestro Directorio Empresas Colombia no es un anuncio sino realmente una página web. Normalmente los anuncios están limitados a unas cuantas palabras o frases. Nuestro plan gratuito puede incluir todo el texto que desee, 200 o 300 palabra y más si lo desea. En la práctica, entre más texto tenga hay más posibilidades de que aparezca mejor POSICIONADO  en los resultados de Google, Yahoo, Bing y todos los buscadores. La vieja frase “Content is King”, el contenido es el rey, sigue rigiendo en la web actual.

Plan Pagina Web PREMIUM

Nuestro plan pago es una pagina web o pantallazo completa sin las limitaciones del plan gratis.

  • Es decir, aquí podrá Ud hacer una galería fotográfica de hasta cuatro fotos.
  • Su empresa aparecera como DESTACAS o FAVORITA, es decir, por encima de los anunciantes gratuitos en los resultdos de búsqueda y, obviamente, con más posibilidades de ventas.
  • Podrá ubicar sus servicios en el mapa de Google, Street View.
  • Podrá colocar el enlace a su sitio web, en caso de que lo tenga, y enviarle más visitantes para ver la información adicional sobre sus productos o  servicios.
  • El costo es este servicio premium es mínimo, en la actualidad, solo COP$100 mil anuales.

NOTA: en el plan de anuncios gratis, quien incumpla las limitaciones establecidas será eliminado de nuestro directorio empresarial. Más información sobre todos nuestros planes de publicidad en Internet en nuestros teléfonos 4701119 y 320 3008533, Herman Pinto.