directorio Empresas Bogotá y Colombia

Alquiler Andamios Construcción en Duitama

Andamios metálicos tubulares para alquiler en Boyacá. Estamos en Duitama, Cra. 8 #10-83 barrio El Progreso, ALQUIEQUIPOS JG.

Servicio alquiler andamios en Bogota
Servicio alquiler andamios en Duitama

Alquiler Andamios para Constucción 

.
Alquiler y fabricación de formaletas, encofrados, puntales. Parales, cerchas, escaleras, plataformas plumas, mezcladoras y todo lo relacionado con la construcción para hacer sus obras más eficientes.

Empresa de Alquiler de Andamios

: Presta sus servicios de alquiler de andamios tubulares, estructura metálica, firme con secciones modulares para armar torres con crucetas que le garantizan rigidez y seguridad armados con diagonales en varios tamaños y de diferentes largos dando diversos anchos según las necesidades de trabajo para las que usted lo solícite.

Alquiler de rodachines que le permiten un mejor desplazamiento de la estructura en superficies horizontales
Estructuras de andamios que se ajustan simétricamente a las condiciones requeridas para el trabajo en alturas, contamos con los equipos necesarios para facilitar el trabajo de acuerdo a las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra empresa RENTAL FORCE es una empresa colombiana dedicada a la venta y alquiler de equipos especializados para la construcción y el trabajo en alturas, aplicando soluciones eficientes y económicas a todos nuestros clientes.

Los andamios RENTAL FORCE son el mejor aliado para el trabajo en alturas aplicando soluciones eficientes para el trabajo industrial sino que también garantiza la seguridad del trabajador. Nuestros andamios pueden soportar grandes cantidades de presión.
ANDAMIOS EN BOGOTA RENTAL FORCE es una de las empresas pioneras en Colombia en el alquiler y venta de equipos para la construcción.

Desde sus comienzos su legado ha sido el esforzarse arduamente para ofrecer el mejor servicio puerta a puerta y poniendo a su disposición el mejor equipo humano y técnico en el servicio de alquiler de maquinaria y equipos para construcción en la ciudad de Duitama, Paipa, Sogamos y municipios vecinos.
Teniendo en cuenta las dificultades actuales de movilización vehicular y para prestar el mejor servicio a tiempo solícita a sus clientes hacer sus pedidos con suficiente tiempo de anticipación
Hoy por hoy nuestra empresa se especializa en el alquiler de andamios tubulares y colgantes, cerchas, parales metálicos y maquinaria liviana

Somos profesionales en los siguientes servicios
. Alquiler de andamios tubulares en diferentes medidas
. Alquiler de andamios colgantes
. Alquiler de cerchas metálicas
. Alquiler de parales metálicos
. Rodachines para andamio
. Planchones
. Maquinaria liviana
. Ferretería
. Toda clase de pintura en las principales marcas del mercado

Tipos de andamios utilizados como herramientas en la construcción o reparación de inmuebles

Los andamios son una herramienta esencial en la construcción y reparación de inmuebles, ya que permiten a los trabajadores acceder a áreas de trabajo en altura de forma segura y eficiente. A continuación, se describen algunos tipos de andamios comunes utilizados en la construcción:

  • Andamios de marco: Este tipo de andamio consta de marcos de acero que se unen mediante pernos y se pueden ajustar en altura. Son muy versátiles y se pueden utilizar en una variedad de proyectos de construcción.
  • Andamios de torre: Estos andamios son más estables que los andamios de marco y se utilizan para trabajos que requieren una plataforma de trabajo más grande. Consisten en una serie de marcos conectados verticalmente mediante peldaños.
  • Andamios colgantes: Este tipo de andamio se utiliza para trabajos en fachadas y otros lugares donde el acceso es difícil. Se cuelgan de un gancho en el techo o en una viga y pueden ser ajustados en altura mediante un mecanismo de elevación.
  • Andamios móviles: Estos andamios tienen ruedas y se pueden mover de un lugar a otro. Son ideales para trabajos en áreas grandes y abiertas.
  • Andamios plegables: Estos andamios son portátiles y se pueden plegar para su fácil transporte y almacenamiento. Son ideales para trabajos en espacios reducidos.

Es importante tener en cuenta que la seguridad es primordial al trabajar con andamios, por lo que es necesario seguir las normas y regulaciones de seguridad adecuadas y utilizar el equipo de protección personal necesario. Además, se debe asegurar que los andamios estén instalados correctamente y que sean inspeccionados regularmente para detectar cualquier problema o daño que pueda afectar la seguridad.

Equipo necesario para trabajar en altura

Para trajos en altura es indispensable, para la seguridad de los trabajadores, algunos equipos o herramientas especiales, como los siguientes:

  • Arnés especial para sujetar al obreo
  • Andamio colgante, en mucho casos
  • Líneas de Vida
  • Eslingas de posicionamiento en Y y frenos
Trabajador en alturas
Obrero lavando ediicio
Views: 108

Similar Posts