directorio Empresas Bogotá y Colombia

Piñatería y Papelería en Bogotá Norte

Muy cerca de su casa en Cedritos, en la calle 140 de la localidad de Usaquén encontrará todo lo que necesita para su piñata y accesorios de papelería

Inicie su campaña publicitaria AQUÍ.

Piñateria y Papelería en Cedritos Bogotá

Muy cerca de su casa en Cedritos, en la calle 140, unos metros abajo de la novena -la de la carrilera del tren de La Sabana- se encuentra el Centro Artesanal 140, en donde en el local M2 encontrará todo lo que necesita para su piñata o papelería en general.

Para la “hora loca” de su piñata encontrará pitos, antifaces, espanta-suegras y muchas cosas más.

Artículos de venta en nuestra PIÑATERÍA

En NUESTRA tienda de piñatería para fiestas infantiles enBogotá, Colombia, encuentra una amplia variedad de artículos y accesorios que se utilizan para decorar y animar la celebración, a saber:

  • Piñatas: Es el artículo principal de la tienda en donde van por dentro todos los regalitos para los niños. Hay piñatas de diferentes formas, colores y personajes populares de películas o programas infantiles.
  • Dulces y golosinas: Para rellenar las piñatas, se ofrecen bolsas de dulces y golosinas variadas, de marca como Colombiana.
  • Velas de cumpleaños: Velas decorativas con números o personajes para colocar en la torta de cumpleaños.
  • Vajilla desechable: Platos, vasos, servilletas y cubiertos con temáticas infantiles para facilitar la limpieza después de la fiesta.
  • Globos: Decorativos y de helio, con diseños infantiles y colores llamativos.
  • Decoraciones temáticas: Banderines, guirnaldas, globos decorativos y otros elementos para ambientar la fiesta con el tema deseado, como princesas, superhéroes, animales, entre otros. Avisos o letreros de “Babyy Shower”, Cumpleaños, Primera Comunión, etc.
  • Disfraces y accesorios: Para los cumpleañeros y los invitados, es posible encontrar disfraces, máscaras y otros accesorios temáticos.
  • Piñatería personalizada: Algunas tiendas ofrecen el servicio de crear piñatas personalizadas según las preferencias del cliente. Diseñamos la piñata a su gusto.
  • Souvenirs y recuerdos: Pequeños detalles para regalar a los invitados al final de la fiesta, como bolsas sorpresa, llaveros, lápices, entre otros.
  • Juegos y juguetes: Algunas tiendas pueden ofrecer juegos de fiesta, pelotas, y otros juguetes para entretener a los niños durante la celebración.

En nuestra tienda de piñatas una amplia variedad de opciones para que los padres puedan elegir los elementos que se ajusten al tema y al presupuesto de la fiesta infantil.
Recuerde que estamos muy cerca de Usted, en localidad Usaquén, sector Cedritos de Bogotá.

Views: 217

Similar Posts