directorio Empresas Bogotá y Colombia

Grabación Mensajes PBX en Bogotá

Servicio profesional de grabación de mensajes telefónicos para su PBX

Inicie su campaña publicitaria AQUÍ.

Servicio profesional de grabación de mensajes telefónicos para su PBX

Telefono-PBX
Servicio grabación mensajes para PBX

Cuándo un cliente a llama a su empresa ¿Qué escucha durante la espera?
Aproveche ese tiempo para promover sus servicios.
Informe a su cliente sobre la oferta de su empresa.

Los mensajes de voz para contestadora o conmutador de su empresa en el PBX reducen la ansiedad
durante la espera y mejoran la relación con el cliente.
Incrementan el conocimiento de sus productos / servicios.
Directorios de extensiones, guías de productos / servicios.

Nuestro servicio de grabación de mensajes de espera en su contestadora se pueden grabar a una voz / dos voces, como Ud. lo desee.

Para mayor información sobre nuestro servicio de grabación de mensajes telefónicos para su PBX, favor llamarnos a los teléfonos

Servicio grabación en toda Colombia

Si bien nuestras oficinas están físicamente ubicadas en la ciudad de Bogotá, nuestro servicio de mensajes telefónicos de espera lo podemos prestar en toda Colombia.

La grabación del mensaje  para contestadora de empresa, obviamente, se hará en nuestros estudios, con nuestros locutores profesionales de acuerdo con sus instrucciones. Una vez aprobado el mensaje, se le enviará vía digital para que lo instale en su planta PBX.

También lo invitamos a visitar nuestra página web www.paginasyboletines.com. en donde encontrará mayor información sobre nuestra Agencia de Servicios de Comunicación, especializada en tecnologías de la información.

Opciones para grabación de mensajes de espera

Un mensaje de voz  profesional para su PBX debe ser hecho con un buen timbre y tonalidad de voz. Obviamente, un trabajo profesional de grabación de voces debe contar con buen equipo de producción de audio y locutores profesionales, lo cual se traduce en costos para su elaboración..

Como estos mensajes telefónicos de espera para el  PBX de su empresa pueden utilizarse durante mucho tiempo, los costos reales por mensaje son mínimos, lo cual justifica hacer el esfuerzo financiero y crear una buena impresión en ese cliente potencial que acaba de llamar a su empresa.

Claro que hay otras formas no profesionales de grabar los mismos mensajes, mucho más económicas que pueden resultar contraproducentes cuando se trata de crear una buena imagen institucional.

Una de esas formas sería,  que uno mismo o algún familiar haga de locutor. Estas grabaciones se hacen directamente en un teléfomo del mismo PBX.

La “producción” de este mensaje de espera no lleva costo pero, como decía la abuela, “lo barato sale caro”.  Es posible que dentro de la familia o amigos haya alguien con buena voz que pueda servir para que la grabación no resulte tan desastrosa.

Una forma peor de hacer la grabación del mensaje de voz, sería recurrir a robot, de los que existen en Internet como lectores de audio. Este audio se descarga de la web  y después se sube a la contestadora PBX.

La mejor opción es dejar en expertos como nosotros, toda la producción del audio, ya que disponemos de equipos de grabación profesionales y voces o locutores también profesionales.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá pero nuestro servicio de grabación de mensajes de audio para la contestadora o conmutador de su empresa es a nivel de toda Colombia. Y, con la magia de Internet, se podría que se extiende a nivel mundial.

Views: 9

Similar Posts