Galería y Taller de Arte Bogotá

Galería taller de artistas plasticos colombianos Pabón y aBautista en Bogotá. Cursos de pintura en La Castellana, al norte de Bogotá.

Pintores Pabón y aBautista – Galería Taller de Arte Bogotá Colombia

Ver obra de arte disponible en nuestro TALLER de ARTE en BOGOTA. Obviamente los precios de estas obras son muy accequibles ya que no llevan la comisión que normalmente cobra el galerista.

El Maestro Pabón -Ramón Pinto Pabón- y la maestra Alba Bautista, pintores artísticos santandereanos han unido en un solo lugar para prestar su servicio de taller y galeria de arte en Bogotá.

Estos dos artistas -naturales de Bucaramanga, Santander-  tienen una amplia trayectoria dentro de las artes plásticas. Su obras han sido expuestas en muchas galerías de Colombia, especialmente en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla. También han expuesto en el exterior, especialmente en galerías de arte de los Estados Unidos, USA.

Además de vender sus obras de arte -a precio de taller- ofrecen clases de pintura al oleo para niños y adultos. La gran ventaja de comprar cuadros u obras de arte en el taller del propio pintor o artista es el ahorro de por los menos el 50% del precio, comparado con el precio de la misma obra comprada en una galería de arte comercial. Además de tener contacto directo con el propio pintor y, eventualmente, adquirir obras por encargo de determinadas características especiales como el tema o el tamaño del cuadro.

Si desea conocer más en detalle la extensa obra del maestro Pabón, lo invitamos a conocer su TALLER de ARTE en BOGOTÁ.

También presta el servicio de venta de lienzos y bastidores para pintura al oleo.

Para una mayor información sobre sus servicios artísticos, favor llamar a los teléfonos  (1) 7586132 y 317-7082146 Bogota. Nuestro taller galería y servicio de cursos de pintura al óleo está situado en el sector Suba, barrio Colina Campestre.

Si desea estos mismos servicios en la ciudad de Bucaramanga, lo invitamos a visitar la página web de la Galeria de Arte Casa Nueve del pintor santandereano Elberto Pinto Pabón.

Cursos de Pintura al Óleo

El maestro Pabón dicta cursos o talleres de pintua al oleo en el barrio La Castellana, al norte de Bogotá

Pintores o Artistas Plásticos de Santander

El departamento de Santander, ubicado en el noreste de Colombia, ha sido cuna de numerosos artistas plásticos que han dejado un legado importante en la historia del arte del país. A continuación, se presentan algunos de los artistas plásticos más destacados de Santander:

  • Alejandro Obregón: Nacido en Barcelona, España en 1920, pero radicado en Bucaramanga, Santander, Obregón es considerado uno de los artistas más importantes del siglo XX en Colombia. Es conocido por su estilo abstracto y por sus obras que retratan la naturaleza y la cultura colombianas.
  • Luis Alberto Acuña: Nacido en San Gil, Santander en 1942, Acuña es un reconocido pintor y escultor. Sus obras están influenciadas por el surrealismo y el realismo mágico y han sido expuestas en importantes galerías de arte de Colombia y otros países.
  • Mariano Ramos: Nacido en San Vicente de Chucurí, Santander en 1926, Ramos es considerado uno de los artistas más importantes del departamento. Sus obras abarcan desde el dibujo hasta la pintura y la escultura, y se caracterizan por su fuerte influencia de la naturaleza y la cultura santandereana.
  • Rodolfo Morales: Nacido en Bucaramanga, Santander en 1925, Morales es un destacado pintor y escultor. Sus obras se caracterizan por la exploración de la figura humana y la anatomía, y han sido expuestas en importantes galerías de arte de Colombia y otros países.
  • Juan José Hoyos: Nacido en San Gil, Santander en 1957, Hoyos es un artista plástico conocido por sus obras que exploran la cultura popular y la identidad colombiana. Sus pinturas y esculturas han sido expuestas en importantes galerías de arte de Colombia y otros países.

Estos son solo algunos de los artistas plásticos más destacados del departamento de Santander en Colombia. Hay muchos otros artistas locales y regionales que han dejado un importante legado en la historia del arte del país.

Views: 39

Similar Posts