Servicio fotografía profesional en Manizales

Estudio fotográfico en barrio Fátima para fotos de documentos, bodas, 15 años, estudios…


Fotógrafo profesional en Manizales cel. 312 4311811

Fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia en fotografía de eventos sociales y empresariales ofrece sus servicios en la ciudad de Manizalez, barrio Fátima.

Contamos con equipo de fotografía digital de alta calidad y la experiencia necesaria para ofrecer y garantizar la calidad de nuestros servicios de reportería social a domicilio.

Para mayor información sobre todos nuestros servicios fotográficos y de video, favor llamarnos al celular o visitarnos en la carrera  35 #60-24 barrio Fátima de la ciudad de Manizales.

Servicios fotografícos

  • Fotos de bodas eclesiásticas con paquetes para todo presupuesto. Se puede cubrir la toma de fotos no solo de la ceremonia, sino también la reunión  o fiesta familiar. Incluso podemos tomar las fotografías de la salida de la novia, en su propia casa, antes de la ceremonia religiosa.
  • Fotografías de 15 años, incluyendo el estudio a la quinceañera y la reunión o fiesta con motivo de este momento tan especial en la vida de cualquier mujer.
  • Fotografía de matrimonios civiles ya sea en la correspondiente Notaría o en el salón de la reunión familiar.
  • Fotografía de bautizos en cualquiera de las iglesias de  Manizales. También cubrimos fotograficamente la reunión depués de la ceremonia baptismal.
  • Primeras Comuniones con foto estudio completo al primocomulgante, además de las tradicionales fotográfias con sus familliares e invitados a la reunión.
  • Fotos para documentos que se pueden tomar en nuestro estudio del barrio Fátima o, llegado el caso, a domiclio cuando el interesado tenga inconvenientes para trasladarse.

Servicio grabación de video social

Servicio de filmación o grabación en video digital de todo tipo de reuniones sociales, familiares o empresariales en la ciudad de Manizalez. Obviamente este servicio de video se presta en caso de bodas o matrimonios civiles u eclesiásticos, para fiestas de 15 años, etc.

El video se entrega completamente editado en forma profesional, con música de fondo y títulos y a un precio muy económico.

Nuestra ubicación en Manizales, departamento de Caldas, Colombia

Para un servicio fotográfico similar en la ciudad de Bogotá, favor visitar https://fotoherman.com/
Y si su servicio fotográfico lo necesita en Bucaramanga, favor visitar la página del fotografo German Pinto.

Summary
Service Type
Servicios fotos bodas, 15 años, documento a domicilio
Provider Name
Fotografia VAES,
carrera  35 #60-24 barrio Fátima,Manizales,Departamento Caldas-000000,
Telephone No.312 4311811
Area
Manizales, Caldas, Colombia
Description
Servicio fotos de bodas, 15 años y eventos sociales y empresariales