/ / Fotógrafo Profesional Duitama

Fotógrafo Profesional Duitama

Servicio fotográfico de bodas, 15 años, estudios y fotografía artistica y publicitaria en general. 40 años de experiencia como fotógrafo profesional.

(Clic sobre cada foto para ampliarla)

Servicio de Fotografía en Duitama, Boyacá.

Contamos con una amplia experiencia y grandes conocimientos técnicos sobre las diferentes facetas del arte fotográfico.
Por lo anterior, podemos garantizar con creeces la calidad de nuestra fotos, ya sean de tipo artístico, industrial o publicitario, como de todo  tipo de eventos sociales y empresariales.

Fotos de Eventos

Cubrimos su evento familiar, social o de su empresa con mucho profesionalismo. Normalmente trasladamos un completo estudio fotográfico al sitio de la reunión, como  trípodes, flases profesionales, sombrillas, etc. para garantizar que sus fotografías sean similares a las tomadas en el propio estudio del fotógrafo.

La calidad de la fotografía depende esencialmente del tipo de iluminación utilizada. Por eso, nos tomamos el trabajo de desplazar buen equipo para lograr fotos artísticas, con luz suave, y lograr resaltar las cualidades del rostro humano.

Normalmente utilizamos la conocida como luz de ventana, tipo Rembrand, con otra luz adicional para darle brillo al cabello.

Fotografía de Bodas y Matrimonios

La boda es un evento muy importante en la vida de toda pareja. Si desea un recuerdo bien lindo de esos momentos,  hágase un favor, no contrata un fotógrafo aficionado ya que repetir el evento para re-fotografiar la boda, no es una opción viable.

Paquetes fotográficos para bodas

Normalmente los fotógrafos  de alto nivel profesional no disponemos de “paquetes” armados para los clientes. Simplemente , cubrimos su evento no importa cuántas fotos desee comprar.

Normamente, cuando la pareja de novios no dice que quieren solo 80 fotos, nosotros tomamos 200 o más fotofrafías para que ellos tengan buenas opciones de elegir sus mejores 80.

Fotos de 15 Años

Como dice la conocida canción, en los quince se celebra “el paso de niña a mujer”. Para la mayoría de varones, ese cumpleaños es “un día normal”. Para las damas, es un día muy especial y quieren, como diría la abuela, “votar la casa por la ventana”.

Por esa razón, lo que significan estas fotos para la quinceañera, nosotros ponemos un cuidado especial en la iluminació, la pose y todos los detalles que hacen que una foto sea realmente profesional.

Normalmente, iniciamos con un completo foto estudio indiviaul a la chicas de los 15 años. Poteriomente incluimos en las fotos a sus familiares y allegados. Por último, obviamente, cubrimos toda la ceremonia, incluyento el baile del vals, la partida de la torta o ponqué, etc.

Eventos Empresariales

También cubrimos todo tipo de evento empresarial como lanzamiento de productos, inauguración de nuevas sucursales y reuniones de empleados.

Estudios Fotográficos a Domicilio

Si desea un recuerdo bien lindo de ese momemto especial, como un aniversario, unos quince años. fotos para la novia en su día de boda, etc. tenemos una gran experiencia en este tipo de foto estudios.

Para que sus fotos luzcan profesionales, trasladamos un equipo completo de fotogría para logra una alta calidad de imágenes.

Total Page Visits: 448 - Today Page Visits: 4