directorio Empresas Bogotá y Colombia

Fábrica Productos y Accesorios en Fibra de Vidrio en Bogotá

Trabajos en figra de vidrio:Adaptaciones en fibra de vidrio, lujos, espoiler, bomper, canecas vaivén,mesones,   pintura y estructuras.

Inicie su campaña publicitaria AQUÍ.

Productos y Adapataciones en Fibra de Vidrio – Bogota

Fabrica productos en fibra de vidrio

DINPARFIBRAS JADREIN: Adaptaciones en fibra de vidrio, lujos, espoiler, bomper, canecas vaivén,mesones,   pintura y estructuras

Fabricacion y Mantenimiento de Productos en FIBRA DE VIDRIO

Nuestra empresa DINPARFIBRAS JADREIN produce los siguientes elementos en fibra de vidrio:

  • Bompers nacionales e importados
  • Adaptaciones o lujos para automoviles
  • Spoilers y estribos para autos
  • Lavamanos y Lavaderos
  • Tinas, Mesones y Jacuzzi
  • Tanques Industriales en Fibra de Vidrio
  • Estructura en Fibra de Vidrio y Metalicas

Otros Servicios

También prestamos el servicio de pintura rápida para carros y fabricacion, reparacion y mantenimiento de todo tipo de productos en plastico reforzado en fibra de vidrio.

Misión
– Producir productos en fibra de vidrio, policuarzo, poligranito y marmol basados en buena calidad, adecuados métodos, estricto cumplimiento de las obligaciones con lo proveedores y satisfacción completa a las necesidades de los clientes.
– Lograr el desarrollo personal y profesional de los miembros de la empresa por medio de promoción y capacitación.
Visión
– Ser una empresa reconocida por su comprometido mejoramiento de la calidad de sus productos en la cual sea evidente el crecimiento de sus colaboradores.
– Innovar y mejorar en procesos y productos para ampliar la participación en el mercado.

Objetivos
Producir y suministrar a precios competitivos con calidad y cumplimiento productos como adaptaciones, lujos, espoiler, bomper, estribos, pintura rapida para carro, lavamanos, lavaderos, tinas, jacuzzi, mesones y tanques en fibra de vidrio, policuarzo, poligranito y estructuras metalicas y de fibra  todo producto relacionado con el sector de construcción.

Política de Calidad
Satisfacer las especificaciones de nuestros clientes dando respuesta oportuna a sus necesidades con calidad en la fabricación de productos en fibra de vidrio a través de técnicas, tecnología, estrategias de mercadeo, compromiso del personal de la empresa y mejoramiento continúo de los procesos que ejecuta la organización.

Cómo se produce y trabaja la fibra de vidrio?

La fibra de vidrio es un material compuesto hecho de vidrio y resina. Para producir fibra de vidrio, se sigue el siguiente proceso:

  1. Fundición de vidrio: En primer lugar, se funde el vidrio en un horno a una temperatura de alrededor de 1,450 grados Celsius. El vidrio fundido se convierte en un líquido viscoso.
  2. Extrusión: A continuación, se extrae el vidrio fundido a través de una matriz con pequeños agujeros. Esto produce filamentos largos y delgados de vidrio, que se enrollan en carretes para su posterior procesamiento.
  3. Recubrimiento con resina: Los filamentos de vidrio se recubren con una capa de resina para mejorar su resistencia y durabilidad. La resina también ayuda a mantener las fibras juntas.
  4. Tejido y laminado: Las fibras de vidrio recubiertas de resina se pueden tejer juntas para crear telas o láminas. Estas telas y láminas se utilizan para la fabricación de productos de fibra de vidrio, como paneles de pared, cubiertas de barcos y piezas de automóviles.
  5. Moldeado: Finalmente, la tela o lámina de fibra de vidrio se coloca en un molde y se moldea para crear la forma deseada. Se aplica calor y presión para endurecer la resina y fijar la forma del objeto.

La fibra de vidrio se puede trabajar con herramientas manuales, como tijeras y cuchillos, o con herramientas eléctricas, como sierras y taladros. También se puede moldear y dar forma a la fibra de vidrio utilizando técnicas de laminado o moldeado por inyección. Debido a su resistencia y durabilidad, la fibra de vidrio se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde la construcción hasta la fabricación de vehículos y maquinaria.

Views: 149

Similar Posts