directorio Empresas Bogotá y Colombia

Agencia Publicidad Eventos BTL en Medellín

Organizamos todo tipo de eventos publicitarios para promover sus productos o servicios en Medellín y toda Colombia.

Inicie su campaña publicitaria AQUÍ.

GPL Marketing: Su Agencia de Eventos BTL en Bogota

Somos una agencia de publicidad BTL con especialización en organización de eventos corporativos, publicitarios, lanzamiento de productos, y todo tipo de  eventos BTL, también conocidos como “below the line”…

La publicidad ATL, “above the line” conlleva acciones genéricas para todo el público. En cambio, la BTL se dirige a solo una parte de la población, a un grupo específico con el cual se llega a un contacto directo. Un ejemplo, sería promocionar un artículo dentro de un centro comercial obsequiando una muestra del mismo producto.

Cubrimos todo tipo de eventos empresariales en las principales ciudades de Colombia, como Medellín, Bucaramanga, Pasto, Pereira, Manizales…

Para mayor información sobre nuestra Agencia de Publicidad BTL favor llamarnos al teléfono (4) 230 8235 de Medellín.

Agencia publicidad BTL

La publicidad BTL

BTL quiere decir “Below The Line, es decir, “Debajo de La Linea”. Y para este tipo de publicidad se utilizan forma de comunicación no masivas.

En otras palabras los eventos BTL están dirigidos a grupos específicos de la población y no al público en general, en donde los publicistas deben utilizar formas creativas de comunicación para promover el artículo o servicio en cuestión.

Como se trata de campañas publicitarias para un grupo reducido de personas, la forma de mostrar su efectividad es mediante el feedback o respuesta de los integrantes de dicho grupo.

Tipos de eventos BTL

Los eventos BTL con considerados como campañas publicitarias personalizadas, entre los cuales podríamos considerar los siguientes:

  • Promociones de artículos nuevos o servicios de la empresa
  • El llamado “street marketing” que se podría traducir como “mercadeo callejero”, dirigido a los transeúntes de la ciudad.
  • Realización de eventos para promocionar la empresa, como conciertos, desfiles, etc.
  • Campañas publicitarias en redes sociales a grupos determinados.

Nuestra agencia es la mejor opción para la organización de eventos BTL por experiencia, calidad del servicio y precio.

Si necesita organizar su evento publicitario en Bogotá, le recomendamos esta empresa de ORGANIZACIÓN EVENTOS BTL.

Views: 34

Similar Posts