Search

Directorio Empresas Colombia 2020

Nuestro Directorio Empresarial en el 2020

Gracias a nuestros más de 500 empresas anunciantes, nuestro directorio empresarial ha tomado fuerza en los buscadores de Internet. Muchas de estas empresas ya se hallan en la primera página de búsqueda de Google, Yahoo, Bing… para sus correspondientes palabras claves en los resultados de búsqueda de los potenciales clientes.

Nuestra oferta de anunciar sus productos o servicios por solo $50 mil durante el primer años sigue en pié con el 50% de descuento. Difícil pensar que por solo alrededor de $4 mil mensuales Ud. pueda anunciar su empresa y empezar a competir en el mercado contra los grandes.

Para mayor información sobre otros planes de publicidad en Internet, favor llamarnos a los teléfonos 4701119 de Bogotá o al celular 320 3008533, Herman Pinto. Recuerde que empresa que no aparezca en Internet… empresa que “no existe”, desde el punto de vista comercial.

Imporante anotar que algunos de los anuncios que aparecen en nuestro Directorio se hallan “vacantes”, es decir, libres para la venta. De esta forma que si alguna empresa decide tomar algunos de estos anuncios, seguramente ya queda posicionada en los buscadores y las posibilidades de venta son inmediatas. Es algo así, como si alguien comprara un negocio ya acreditado y con clientela…

Si su empresa ya tiene página web y no se halla bien ubicada en Google, nosotros le podemos hacer la publicidad en nuestro directorio y darle un enlace hacia su sitio web para redireccionar a sus posibles compradores. Este servicio no tiene costo adicional: los mismos 50 pesitos, como diría Pacheco.

Y si su empresa aún no tiene página web, nosotros le ofrecemos un servicio completo de publicidad en Internet. Podemos diseñar y posicionar bien su empresa en Internet por unos precios sin competencia.

Total Page Visits: 1551 - Today Page Visits: 58