Search

Directorio Empresas Colombia 2019

Primeros 500 suscriptores del Directorio Empresarial

A pesar de que llevamos pocos años con el servicio  de nuestro directorio empresarial, es grato haber llegado a las primeras 500 empresas inscritas.

En un principio nuestro directorio fue completamente gratis, pero debido a los costos de administración  y funcionamiento (dominio, hosting, actualizaciones…) estamos cobrando la suma de solo $50 mil anuales.

Durante la época de gratuidad, la mayoría de empresas se suscribieron colocando ellas mismas la información y muchas se limitaron a colocar solo su nombre y sus datos de contacto, lo cual no es bien visto por los buscadores como Google, que desean páginas robustas con bastante información.

Lo anterior no permite lograr un buen posicionamiento SEO, por lo cual en la actualidad nosotros mismos subimos la información de su empresa al directorio virtual.

Pasos para ingresar al Directorio

De esta forma, si desea ofrecer  al mundo entero sus productos o servicios mediante el uso de nuestro directorio, lo  único que hay que hacer es lo siguiente:

  • Primero preparar o redactar la información completa sobre todos los productos que ofrece su empresa, Los entendidos en la materia recomienda un texto de por lo menos unas 300 palabras. Entre más texto, mejor.
    Este texto debe venir ordenado,  en lo posible en documento de testo como Word, listo para COPIAR y PEGAR.
  • Junto con el texto se pueden enviar hasta 4 fotos de su empresa, en baja definición.
  • Consignar a nuestra cuenta de Davivienda Ahorros 0061 0085 12 59 la suma de $50.000,oo a nombre de Herman Pinto. Si se hace TRANSFERENCIA bancaria, favor agregarle a esta suma el valor de la comisión bancaria. Lo mismo si se consigna desde una ciudad fuera de Bogotá.
  • Si se desea ahorrar el valor de la comisión bancaria, se puede consignar en el Banco COLPATRIA,  cuenta de ahorros  4312026701, a nombre de Herman Pinto.
  • Los datos de consignación y el texto pueden enviarlos vía este correo: hp1144@gmail.com
  • Otra opción, es venir a nuestras oficinas del sector Cedritos, Usaquén, y traer personalmente el texto del anuncio publicitario y  cancelar aquí mismo en efectivo.

Los suscriptores del directorio, como  ya no hay posibilidad de acceder al mismo a hacer los cambios, deberán enviarnos la información a actualizar y, obviamente, cancelar el valor anual.

2178total visits,99visits today