Search

Cómo Redactar su Página en el Directorio

Como comentábamos en un post anterior, nuestro directorio empresarial lo que le ofrede gratis es una página web o pantallazo, no un simple clasificado, anuncio o aviso. De manera que en esta página de su empresa, Ud. puede colocar todo el texto que desee, sin límite alguno.

Desde el nacimiento de la web se ha dicho que “conten is king”, es decir, que es el CONTENIDO de la página lo que manda, lo que decide que su publicidad quede bien ubicada en los resultados de búsqueda de Google y demás buscadores. Las fotos que se incluyan sirven para decorar la información, pero lo importante es el texto.

IMPORTANTISIMO tener en cuenta que el texto debe ser original, redactado especialmente para incluirlo en este directorio. Es decir, el texto no debe ser “copiado y pegado” de otro sitio de Internet. Esto es definitivo, si el texto no es original, Google lo pilla -tengalo por seguro que sí- y “lo castiga” ignorándolo o colocando su página en los últimos puestos en los resultados de búsqueda de sus posibles clientes.

No olvide que el PLAN PREMIUM de publicidad tiene muchas ventajas sobre el gratuito y solo cuesta $100 mil año.